Please reload

Artículos Recientes 

¿Que ha pasado con el Campeonato Universal?

February 23, 2017

 

El Campeonato Universal de WWC es uno de los títulos con más prestigio en el mundo. Forjado en 1983 de el Campeonato Mundial de WWC que trajo en 1982 de un difícil torneo en Japón donde Abdullah "The Butcher" derrotó a la gran leyenda nipona Antonio Inoki  y el Campeonato Mundial de la NWA que ostentaba Rick Flair. 

 



Por más de 42 años el Campeonato Universal ha representado el pináculo de la carrera de los luchadores profesionales a nivel mundial. El pasado mes de diciembre uno de los accionistas y propietarios de WWC; el Sr. Ray Gonzalez "movió sus fichas" para dejar el Campeonato más prestigioso del mundo vacante y anuncio que iba a formar un torneo para escoger un nuevo campeón que si represente "los valores y principios de la empresa" y "que tenga hambre y sed de triunfo".

Desde el momento que el Sr. González comenzó El Sindicato nadie puede argumentar que se han comenzado a ver los cambios. El programa de televisión que se transmitía por décadas en el espacio de las 12:00pm se movió a la 1:00pm, se han incrementado los números de la tele audiencia y ciertamente es responsable de la creación y contratación de personal para el manejo de la nueva página de internet. 

A ciencia cierta nadie puede decir que planes tendrá el dueño del 16% de las acciones de WWC con el Campeonato Universal, pero si pudiéramos decir algo por el patrón que llevan los nuevos cambios que ha dado la empresa es que será algo totalmente revolucionario. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Tags
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square